
Ayer varié el lugar de entreno.
Por primera vez, corrí por el parc de la Ciutadella.
Nos citamos Pep, Dani y yo a las 19:00 para rodar y ya que estabamos, entrar una series (3x4000 ellos por 2x4000 yo). Del entreno cabe destacar lo fuerte que está el pep y la enorme progresión que lleva Dani en muy poco tiempo (esta maratón de barcelona, que ya está a la vuelta de la esquina, puede ser un gran dia para más de uno)
Fué un dia de descubrimientos: la cantidad de gente que entrena por el parque, el nivel de más de uno, los circuitos "señalizados", la calidad del piso (tierra)...
Bien, como os comento, una grata sorpresa y una opción más para ir variando los emplazamientos por los que entreno. Altamente recomendable por la facilidad del acceso, la opción de encontrar algún grupo del mismo nivel que el tuyo con el que compartir el entreno, el ambiente y como pega: el hecho de el ser un parque no muy grande conlleva algún que otro impedimento propio de su tamaño (sobretodo en la longitud de los circuitos y en lo virados que son)
Bueno, pues ya sabéis, si alguna vez pisáis Barcelona i queréis entrenar, el parc de la Ciutadella es una opción. Más adelante ya os hablaré de otros "entornos" para correr: carretera de les aigües, diagonal, parque Cervantes, litoral, rio Besós... Lo dejo para futuras entregas.
(nota: foto extraida de trivago.es -esta imagen iluminada a las 20:oo queda en la retina un buen rato)