Ya está aquí. Sólo quedan siete dias.
Hoy, al salir de casa me he encontrado con la linia azul pintada en el asfalto. este año es discontinua y ha tenido el detalle de pasar por delante de mi casa. Dejaradá pintada Barcelona durante un tiempo hasta desaparacer o bien ir destiñiéndose de forma paulatina. La marca irá perdiendo el color poco a poco pero siempre será perceptible para los que la hayan pisado durante los 42km y 200m de propina que separan el pistoletazo de salida de la llegada.
Para algunos, la huella que dejará impresa no va a desaparecer nunca.
La maratón tiene algo especial y no importa si es tu debut o llevas más de veinte. Los meses anteriores y sobretodo la semana previa estás muy pendiente de ella, bordeando la obsesión. Para que una maratón sea exitosa TODO debe salir bien. Alimentació, condiciones meteorológicas, capacida de sufrimiento, ropa y calzado... todo debe estar afinado a la perfección para que consigas el objetivo marcado con anterioridad.
Estos últimos dias no han disipado las dudas que tengo pero poco se puede hacer ya. Descansar bien y acabar de definir estrategia y ritmos que quiero llevar y esperar. Esperar a que los 42km y pico pasen rápido. Ojalá pasen "volando" pero no será así, ni mucho menos. Espero tener la fuerza mental y de piernas necesarias para cuando llegue el momento en el que los kilómetros se hacen eternos, poder superar la adversidad.
Queda poco, muy poco y allá vamos con las ganas y la motivación justas.
Nota: hoy domingo se ha disputado la maratón de Sevilla. Dos amigos han corrido allí con suerte desigual: una estratosférica marca de 2h44 y un abandono. Cara y cruz y una demostración más que la maratón no es el doble de la media ni 4 diez miles con un extra de 2,2km. Ánimo Santi y felicidades Jordi.
Tu lo has dicho amigo!!
ResponderEliminarToda una aventura que hay que disfrutar dentro de lo que se pueda.
Aiiiiiiiiii que nervios!!! jejejeje
Una abrçada crack!!
álex!!!tú tranquilo que lo harás muy bien, ya lo verás. aquí el que tiene posibilidades de petar soy yo. Si me pasas, dame una palmadita en el culeteun abraçada
ResponderEliminarPasarte???
ResponderEliminarEstàs flipan no??
Que te has pres??
jajajaja
Abraçus